Mesa de ayuda de Slottica para jugadores de Chile

El equipo de soporte de Slottica Casino en Chile es un equipo de especialistas calificados que están listos para responder todas sus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede comunicarse con el centro de soporte con respecto a abrir/cerrar su cuenta, verificación, participación en promociones, apuestas y seguridad de la cuenta. Slottica ofrece varias formas principales de comunicarse con especialistas: por correo electrónico, chat en vivo y línea directa.

Slottica mesa de ayuda

Cómo ponerse en contacto con el soporte por correo electrónico

Si su pregunta/problema requiere una aclaración, la mejor manera de ponerse en contacto con el soporte es por correo electrónico.

Slottica considera las cartas de los usuarios enviadas a [email protected]. Al elegir este método de contacto con especialistas, podrás adjuntar capturas de pantalla, fotografías, documentos y otros archivos para detallar tu pregunta. Importante: utilice únicamente la dirección de correo electrónico en la que está registrada su cuenta en el sitio.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Slottica por correo electrónico

Charla en vivo

Esta es la forma más rápida de ponerse en contacto con el servicio de atención al usuario. El ícono de chat se encuentra en cada página del sitio y Slottica de la aplicación, y para comunicarse con un especialista, debe seguir unos sencillos pasos:

  1. PASO 1

    Visite el sitio web de Slottica y haga clic en el botón de chat

    Vaya al sitio web de Slottica, inicie sesión en su cuenta y haga clic en Chat en vivo en el lado derecho de la página;

  2. PASO 2

    Introduzca toda la información requerida en un formulario especial

    Proporcione la información solicitada y haga clic en Guardar;

  3. PASO 3

    Escribe tu consulta o elige una categoría de preguntas populares

    Ingrese su consulta o seleccione cualquier categoría de la lista de preguntas populares;

  4. PASO 4

    Consulta los datos, responde Sí o No y finaliza el chat

    Revise la información proporcionada y responda Sí/No a la pregunta “¿Encontró la respuesta?” y luego cierre el chat en vivo.

Línea directa

Si su problema requiere una solución inmediata, comuníquese con el soporte de Slottica a través de la línea directa +44 (20) 331-851-41. El coste de la llamada depende de las tarifas de su operador de telecomunicaciones.

Equipo de asistencia de Slottica por teléfono

Sección de preguntas frecuentes

La sección de Preguntas frecuentes o preguntas frecuentes se encuentra en el pie de página del sitio web oficial de la marca. Si su pregunta es bastante simple, busque primero una aclaración en esta sección.

Para comodidad de los jugadores, todas las preguntas frecuentes se dividen en categorías separadas:

  • Cuenta;
  • Información sobre juegos;
  • Información de promoción;
  • robot de telegramas;
  • Transacciones en efectivo;
  • Verificación;
  • Información adicional.
Preguntas comunes en el sitio de Slottica

FAQ

¿Es seguro Slottica Casino?

Sí, ya que la marca opera en Chile bajo licencia de Curazao.

¿Existe un bono de bienvenida de Slottica?

Sí, los novatos de Chile pueden obtener un paquete de bienvenida del 300% y 30 giros gratis en sus primeros 3 depósitos.

¿Qué es el depósito mínimo?

2.000 CLP a través de Banco Estado, Khipu, P46, Santander y algunos otros métodos de pago.

¿Puedo jugar juegos de Slottica en un teléfono inteligente?

Sí, descarga la aplicación gratuita para Android o iOS para jugar en tu smartphone cuando quieras.