Términos y Condiciones de Slottica en Chile
Los Términos y Condiciones son las reglas básicas de la marca Slottica que todos los jugadores deben seguir sin excepción. Antes de crear una cuenta en un sitio web o una aplicación, asegúrese de revisar las políticas actuales de la empresa.
Al Registro en el sitio web, automáticamente acepta las reglas establecidas. Los Términos y condiciones actuales de Slottica están sujetos a la licencia de Curazao Juegos electrónicos.
Registro en el sitio
Antes de registrar en el sitio web de Slottica o en la aplicación móvil de la marca, revise los requisitos básicos para crear una cuenta:
- Debes tener 18 años de edad o más;
- Debe proporcionar únicamente información relevante y personal;
- No deberás utilizar datos de terceros durante el proceso de registro;
- Si tu información personal cambia, deberás actualizarla en tu perfil;
- Debe proporcionar fotografías de documentos de identificación cuando lo solicite la administración del sitio web;
- Usted es responsable de distribuir los datos de inicio de sesión a terceros;
- Su contraseña debe ser segura para que nadie excepto usted tenga acceso a su cuenta.
Términos de uso de los servicios del sitio
Lea los Términos y condiciones actuales de Slottica con respecto al uso de los servicios del sitio:
- Su región de residencia no debería prohibirle tener una cuenta en un sitio de juegos de apuestas;
- Puede crear solo una cuenta en el sitio o Slottica app;
- Después del registro, usted acepta automáticamente que sus datos personales serán recopilados, procesados y almacenados en los servidores internos de la marca;
- No es necesario ser empleado o embajador de la marca;
- Debe utilizar juegos de azar y apuestas deportivas únicamente con fines de entretenimiento;
- Está prohibido utilizar navegadores VPN, servidores proxy u otros programas maliciosos para acceder al sitio;
- Debe proporcionar la información solicitada durante los controles de seguridad.
Si viola estas reglas, la administración del sitio puede bloquear su cuenta.
Cierre de cuenta
Puedes desactivar tu cuenta. Para hacer esto, debe comunicarse con el soporte en [email protected] y solicitar la eliminación de la cuenta indicando el motivo. Sin embargo, recuerda que no podrás recuperar tu cuenta. Cuando cierra su cuenta, el dinero de su saldo se devuelve de la manera que más le convenga.
También puedes limitarte a apostar durante un período determinado que tú mismo especifiques. Para ello, también deberás contactar con el soporte técnico y solicitar un periodo de autoexclusión. Durante este tiempo, tendrá acceso limitado a su cuenta y sus funciones.
Derechos de la empresa
Slottica tiene los siguientes derechos de acuerdo con los Términos y condiciones de la Compañía:
- Bloquear su perfil por violar las reglas o limitar el acceso hasta que se aclaren las circunstancias;
- Cobrar una comisión por transferir fondos que no se utilizaron para jugar con dinero real;
- Requerir documentos de identificación en caso de actividad sospechosa y/o fraudulenta en su cuenta;
- Cancelar ofertas de bonificación y promociones vigentes en las que participa;
- Para recuperar una compensación monetaria por violación estricta de las reglas de la empresa;
- Compartir sus datos con las autoridades reguladoras correspondientes poniendo en riesgo la seguridad de la empresa y de otros usuarios.